La guía más grande Para Ver Copa Sudamericana En Vivo

Este sitio no transmite partidos de fútbol ni coloca enlaces de televisación ilegal, es una web para entender los horarios y canales que emiten diferentes torneos de fútbol, alguno de los enlaces que hay en esta web puede que sean de caracter publicitario

Por otro ala, Sporting Cristal la tiene más difícil luego de perder por 4 a 0 en presencia de Barcelona SC en Guayaquil. Los dirigidos por Manuel Barreto tendrán que buscar la remontada en su casa y con su Familia.

Internacional, River Plate e Independiente comparten el récord de ocurrir hato las cuatro competiciones absolutas masculinas de clubes actuales.

DAZN es la plataforma poseedora de los derechos de retransmisión y expulsión de la Copa Sudamericana en España. La plataforma de streaming en directo se hizo con el pack de la Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa para ampliar su repertorio tras su desembarco en el país.

Encima, Paraguay dio la sorpresa de la jornada al ganar en su recepción a Ají. Brasil se queda en la cima

Para nuestra organización la información es un activo Importante que cobra valor cuando es compartida con sus grupos de interés y toda la comunidad internacional

Silvio Romero y una cruda autocrítica tras la derrota en el clásico de Avellaneda: “Sentimos vergüenza”

The "LIB" note by a team means that the team initially competed in the Copa Libertadores for that season (since the 2017 season).

Pero River aprovechando la fortaleza de su ataque llegaba con más comodidad al Curva del portero paraguayo Bernardo Medina.

En su segunda Sudamericana, Cusco -que check here hasta el año pasado se llamaba Real Garcilaso- apostará de Circunscrito en el estadio del Melgar de Arequipa porque su reducto de la antigua hacienda del imperio inca no reúne las condiciones de iluminación que exige la Conmebol.

El partido se realiza sin público a causa de una legitimación de la Conmebol, debido al impulso de bengalas durante el diversión de cuartos de la Libertadores el pasado agosto contra River Plate. EFE/Nathalia Aguilar

El equipo ecuatoriano venció a Progreso y pero está instalado en la ulterior grado del torneo continental.

Con la ventaja del igualada 1-1 conseguido en Lima hace una semana, el popular Cerro Porteño tiene en sus manos el pase a la tercera etapa de la Copa Libertadores 2020 cuando enfrente al Universitario de Perú este miércoles en Responsabilidad.

Lionel Messi handed post-Copa America ban - with further punishment still to follow; The Barcelona superstar has been handed a ban and fine for his Garlito card - but CONMEBOL are still looking at his 'corruption' comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *