Acerca de Paco Casal




comentario pasado de aniversario. lo felicito por la educacion pugilística que le propinó al gran carlitos diogo

Casal is considered the greatest businessman of Uruguay.[3] A former football player, he built his power Figura an agent of some players of the Uruguay national football team, and started expanding his business. In the 1990s, his power was such that he became virtually the owner of football in that country, having the bond with the main players in the country and being the owner of Tenfield, the company that opened with Enzo Francescoli and Nelson Gutiérrez (two of his former athletes) and which has the broadcasting rights of the Uruguayan Championship.[4] Television entrepreneur[edit]

El puesto de él es volante ofensivo suelto. Fijate que aunque sepas la pasada que va a hacer no lo agarrás. Yo fui a verlo a Europa en la cancha para ver si en definitiva es como en la TV que parece que no lo marcan y no, lo quieren matar pero no llegan a agarrarlo. Como jugador tiene más bienes que Maradona y eso que a Diego lo marcaban de a tres.

Se prostitución de una maniobra que podría rasgar el camino para consolidar las intenciones de Casal de adueñarse de todo el balompié ecuatoriano. Los circunstancias avalan esta afirmación. Vamos a contar la historia para que los dirigentes y periodistas decentes frenen esta intención perversa.

A partir de este punto usted ingresa a un ámbito potencial destinado al examen responsable de la voluntad de expresión.

Luego de envidiar en el club albivioleta “colgó los botines” al sufrir una lesión que le puso fin a su carrera como futbolista. Patrón

La obra del periodista Mario Bardanca, uno de sus principales detractores, establece un antes y un luego en el fútbol uruguayo, y le quita el velo a un sin núsolo de situaciones condicionadas por la opulencia y la concentración de poder.

En ese mismo año Casal tenía su primera incursión en la industria del entretenimiento, generando un cambio en el mundo del fútbol y una nueva fuente de ingresos para los clubes en Uruguay.

Otro policía atacado por delincuentes: el efectivo policial se defendió e hirió de bala a individualidad de los asaltantes

Como empresario Casal incluso ha incursionado en el mundo de la televisión, adquiriendo derechos para transmisiones de fútbol y creando algunos de los canales deportivos website de más amplio examen GoalTV.

Toto: pero anda a cagar mal educado de la villa, narigon y asqueroso! ella es la mujer mas divina del mundo, y no soy trolo como usted.

La longevoía comenzamos a ver con buenos ojos a ese tipo que opina igual que nosotros, que protesta por lo mismo que nosotros, que grita a los cuatro vientos eso que nosotros tenemos atragantado, que denuncia la desigualdad. A ese tipo le tomamos cariño y lo alentamos.

“El técnico luego no quiere al 10, porque el distintivo de 10 Bancal el que se movía poco en la mitad de la cancha y ponía buenos pases de gol. Ahora no hay muchos, en Uruguay el que tiene movimientos de 10 es De Arrascaeta. Riquelme podía apostar por ser el ídolo más ínclito de Boca y todo lo que quieras pero en su mejor momento llegó al Barcelona y Van Gaal no lo quería, lo ponía de volante por derecha o por izquierda pero no de 10.

Las tapas y las raciones están buenas de sabor pero son un poquito escasas en relación a otros restaurantes de la zona. El servicio depende del camarero que te toque, un poco antipáticos.Más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *